Cargando...

La boda de tus sueños en un lugar excepcional

Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde amó la vida, y este lugar encierra muchos recuerdos lindos para nosotros. Por eso, decidimos ir a uno de los hoteles más hermosos y con más trayectoria en nuestro país, El Double Tree by Hilton Cariari.

Cuando se elige el lugar de la boda, debemos pensar en que este permanecerá por siempre en nuestro recuerdo y sería lindo regresar de vez en cuando a revivir esos momentos.

Este hotel que se ha mantenido en el gusto de los costarricenses, y este año celebrará su 50 aniversario de compartir experiencias inolvidables con sus clientes.

Rodeado de naturaleza, y con espacios diversos para el disfrute de sus huéspedes, brinda una mezcla de calidez y libertad. A tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Juan Santamaría y a 15 minutos de San José. 

Uno de los elementos más llamativos es el contraste entre lo clásico y lo moderno, típico de la arquitectura de hacienda colonial de San José,  además de sus jardines y la deliciosa piscina temperada, que con el clima de esta zona de Heredia hace que uno no quiera irse de ahí.

Para las parejas que están en busca del lugar ideal para su gran día, les contamos que el hotel cuenta con  asesoría personalizada, así podrán determinar de acuerdo a sus necesidades y presupuesto qué es lo mejor para ustedes. En el hotel cuentan con personal altamente capacitado para asesorar a los novios de principio a fin. 

Este hotel dispone de 11 salones de diferentes dimensiones, y el salón Cocorí tiene capacidad para  400 personas; cuentan también con planta eléctrica, facilidades para traslado, y un sin fin de fortalezas para la tranquilidad del cliente.

Respecto a la cocina, cuentan con chefs que harán de tus antojos una realidad, además de que pueden brindarte la opción de dietas especiales (celiacos, vegetarianos, alergias e intolerancias) en caso de ser necesario.

Su ubicación hace posible que los novios puedan acceder con facilidad a las parroquias católicas para la boda, ya que están cercanas la parroquia de La Ribera de Belén, Santa Catalina en La Uruca, y la parroquia Corpus Christi de La Aurora de Heredia.

Otro de los aspectos a los que se le da énfasis es la alta calidad del servicio al cliente, pues se trata de brindarle a los novios, su familia y amigos una experiencia inolvidable. El servicio personalizado de este hotel permite que cada pareja pueda elegir, según sus gustos, cada elemento de su boda como la alimentación, el entretenimiento y la decoración, por mencionar algunos.

Cuentan con opciones de bodas refrescantes tipo desayuno, almuerzos,  y hasta elegantes veladas con noches llenas de fiesta.

Una de las tendencias que se ha posicionado en el gusto del cliente es la posibilidad de que los novios y sus familias cercanas se hospeden la noche antes de la boda en el hotel, y así, compartir esos momentos previos en un ambiente de camaradería y unión familiar, sin preocuparse por los traslados y evitando carreras de último momento.

El hotel cuenta con un amplio parqueo totalmente gratis para sus huéspedes.

¿Por qué realizar tu boda aquí?

Les podríamos dar muchas razones. Entre las ya mencionadas, creemos que es un lugar hermoso, céntrico, elegante, con experiencia, con un equipo sumamente calificado, no es improvisado; las fotos quedarán hermosas con los distintos escenarios con que cuentan, hay planta eléctrica, y un gran etcétera.

Para todos los que concreten su evento en este hermoso hotel, les contamos que con nuestro código CRBYE podrán acceder a una cena para dos personas, o se le obsequiará la noche de bodas, previo acuerdo con el encargado del evento.

Mil gracias a doña Hazel Arce  y a don Christian D´oñas   por su tiempo y por las atenciones brindadas para este artículo.

Les dejo un formulario por si gustan cotizar algún evento y unas fotos de eventos que se han realizado para que vean las bellezas que se pueden hacer.