Hace ya unos 4 meses probé la famosa Double Wear Stay In Place Makeup de Estée Lauder, ya hace tiempo me la habían recomendado pero la verdad hasta hace poco le di la oportunidad.
Según las especificaciones esta base dura hasta 15 horas aplicada y tiene cobertura media, además de ser oil-free, por lo que no aporta grasa y más bien controla los brillos. Resistente al sudor, al calor y a la humedad; y es a prueba de agua. Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, alcoholes secantes, aceite mineral e ingredientes derivados de animales y además, libre de gluten.
Como les he contado antes mi piel es muy sensible y tiende al acné, además no consumo gluten, por eso elijo los cosméticos con mucho cuidado.
Lo primero fue dar con el tono, lo que me pareció súper del asesor que me atendió ya que colocando unas guías en mi rostro dio casi de inmediato con el tono y subtono.
Seguidamente ya en casa la apliqué con brocha y la verdad me encantó!
Es ligera, construible y se siente como esa sensación de piel de durazno que me encanta.
Además noté que, a pesar del clima caliente, no se me corrió ni se transfirió a la ropa. Se mantuvo por más de 12 horas que anduve maquillada, en evento de día y tarde-noche.
Su cobertura es excelente sin quedar pesada y no marca las líneas de expresión, obvio no te pongas «50 capas»!
Otra cosa que me encantó es que con poca cantidad puedes cubrir todo el rostro y no necesité utilizar corrector para las pequeñas manchitas.
Así que puedo decirles que me fascinó. A pesar de que su precio es un poco más alto que otras marcas sí lo vale.
Lo único que creo que pueden mejorar es que no tiene bomba dispensadora, (creo que las venden por aparte) por lo que al abrirla me parece que se puede contaminar y quizás salir más de lo que realmente necesitas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.