Muchas veces buscamos bases de maquillaje que tengan alta cobertura, pero que no sean de gama alta y que su precio sea un poco más accesible.
Hoy en día podemos encontrar muchísimas marcas en el mercado que se ajustan a todos los presupuestos y que cumplen con las expectativas.
Hay un punto en el que SÍ pondría especial atención, y es cuando el cutis es muy delicado o propenso a brotes o acné, ya que una base que no sea ideal para este tipo de cutis podría sufrir brotes.
En lo personal busco bases que sean libres de aceite, «oil free» por mi tipo de piel.
Algunas de las bases que son fáciles de encontrar en supermercados y farmacias, y que resaltan por su buena calidad son:
INFALIBLE:
Base de larga duración de Loreal (dura hasta 24 horas). La tecnología transpirable no es comedogénica, con cobertura media a completa para todo el día.
Absorbe el aceite, resiste el sudor, el agua y es resistente a la transferencia. El color se mantiene hasta que lo quitas.
Adecuado para pieles grasas, secas y mixtas.
COLORSTAY:
Especialmente formulado para piel mixta o grasa, esta fórmula ayuda a controlar brillo para un perfecto acabado de velvet-matte.
FIT ME:
Ideal para la piel normal a grasa, su exclusiva fórmula con micropolvos controla la grasa y difumina los poros para un acabado natural e impecable.
- Probada por dermatólogos.
- Probada contra alergias.
- No comedogénica.
OUTLAST:
Base todo en uno con una fórmula de larga duración que fusiona imprimación, corrector y base en un solo paso.
Descubre más desde CRBYE Magazine
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.