Las mujeres amamos el día en que vamos por nuestro vestido, es mucho más que comprar cualquier otra cosa en la vida, es toda una experiencia!
En nuestro afán por el elegir el mejor muchas veces cometemos errores que no se pueden corregir, a menos que te cases de nuevo!
Por eso, estos tips son muy importantes, trata de recordarlos o anotarlos para que no los olvides.
- Probarte vestidos que están fuera de tu presupuesto.
Esto sólo generará en ti una frustración, el ver aquel vestido hermoso, que te quedó perfecto y que no puedes comprar puede que amargue tu experiencia, no te hagas ese daño! - Ir con muchas personas.
Es cierto que queremos estar muy seguras de nuestra elección, por lo que pensaremos que entre más opiniones mejor! pero no, llevar a muchas amigas, la mamá, la suegra, etc. sólo generará confusión y diferencias de criterios, lo cual puede herir susceptibilidades, así que 3 personas máximo. - Probarte muchos vestidos.
Al igual que ir que con muchas personas, el probarte muchos vestidos sólo te confundirá, porque después querrás hacer un mix entre el escote de uno, la cola de otro y es el caos! Lo mejor que puedes hacer es elegir los modelos que más te gusten de acuerdo a tu figura y personalidad, esto hará más fácil la elección en la tienda.
Recuerda la regla de oro: Si no lo amas en la tienda no lo compres! - Comprar bajo presión.
Esto es un punto muy importante. A veces las vendedoras ejercen mucha presión y si nos hemos probado 20 vestidos empezamos a sentir culpa si no compramos. Por eso , no compres nada si no estás segura. - Comprar con mucha antelación
Si compras con mucho tiempo de antelación por aprovechar alguna oferta, corres el riesgo de que no te quede por aquello de las variación del peso, o que por el lugar de la boda o la hora, ya no sea el vestido indicado.
Espero que apliques estos estos consejos y que los compartas con tus amigas que están en esta misma tarea.
Se les quiere!
Debe estar conectado para enviar un comentario.