Cada vez las parejas tratan de innovar y alejarse de las tradiciones que no los dejan ser ellos mismos.
El concepto gastronómico es uno de lo que más se renueva día a día y en cuestión de bodas no es la excepción.
Una tendencia que ya lleva tiempo y sigue estado super «in» es el concepto “finger food” comer con los dedos, esto permite más movimiento, brinda la posibilidad de compartir con varias personas y no sólo con los de tu mesa, además combina lo práctico con lo chic.
El finger food es perfecto para un buffet de pie, así como el cóctel o el aperitivo que se suele ofrecer antes de pasar al salón donde se servirá la comida o cena de boda, se sirven pequeñas porciones o vasitos que permiten probar diferentes sabores y combinaciones que le darán gran placer al paladar. Pero de igual forma puedes decidir que tu banquete tenga este mismo concepto sobre todo en bodas en exteriores, de temática boho chic, donde la idea es estar más relajados sin necesidad de sentarse a comer comida tradicional.
Este tipo de buffet permite además darle un toque muy elegante ya que la mesa se puede decorar de mil maneras de acuerdo a la temática de la boda.
Es importante que esto lo realice un verdadero experto en la materia para evitar malos ratos a los invitados, ya que si se sirve en recipientes que no son los indicados corren el riesgo de mancharse o ensuciarse, por este motivo se deben elegir bien los alimentos que se van a brindar para que baste tomar un bocadillo y sostener una copa sin más complicación.
Espero que les guste la idea y les comparto algunas ideas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.