Amigos, siempre les traemos notas de cosas lindas, relacionadas con eventos, fiestas, bodas y mucha alegría. Para esta fecha siempre les compartimos ofertas y descuentos, pero hoy NO!
Hoy no podemos estar alegres, nuestro país pasa por un momento difícil. El Huracán Otto dejó destrucción y dolor en miles de personas que son nuestros hermanos.
Respeto cada forma de pensar, pero yo no tengo ánimo para ir de compras, sabiendo de niños con frío y hambre, desaparecidos, miles de personas que perdieron todo por lo que habían luchado en su vida.
Los invito a solidarizarse, en lugar de gastar todo lo que habían planeado en el «Viernes Negro» si es posible dónenlo o al menos una parte, les garantizo que se sentirán más felices sabiendo que alguien comerá o se abrigará con lo que usted les envió.
Les comparto información de lugares autorizados para que no se dejen engañar por gente sin corazón que se aprovechan de estas catástrofes.
Costa Rica es un país solidario, vamos a salir de esta como siempre, con ayuda de Dios y de todas las personas solidarias. De la misma manera que nos sentimos patriotas celebrandos los goles de «La Sele» hoy aún con más ganas todos a colaborar.
Que Dios los bendiga!
Debe estar conectado para enviar un comentario.