Muchas personas no tienen idea de qué hacer para divertir a los invitados de su boda, es por esto que nos pusimos a investigar qué actividades pueden ser divertidas y logren crear un ambiente de complicidad y camaradería.
A veces los lugares tienen reglas estrictas en cuanto a música, actividades etc. Es por esta razón que es importante saber elegir el lugar ideal de acuerdo a la personalidad de los novios y lo que tengan planeado hacer en ese día tan esperado.
Algunas ideas son más arriesgadas y dependen de qué tan apuntados sean tus invitados, por lo que hay que tomar en cuenta esto para que no sea un fracaso.
1. Complacencias musicales: Para esto a los invitados se les repartirán unas tarjetitas para anotar las canciones que quieran escuchar. El Dj pondrá las canciones con la dedicatoria y es obligatorio que la que la solicitó la baile.
2. Concurso de baile por mesa: Una pareja por mesa competirá por el título a los mejores bailarines. Puedes premiarlos con alguna botella extra para la mesa.
3. Cabina de fotos: otra idea es poner una cabina de fotos para que tus invitados se tomen fotos instantáneas, te regalen una y se dejen una copia de recuerdo.
4. Realizar un número en pareja: algunos novios cantan o bailan muy bonito, esto se puede aprovechar para dar un show a sus invitados. Realmente las veces que he visto esto me ha emocionado mucho.
5. Plataforma Selfieframe: aquí puedes compartir selfies en pantallas por medio del WhatsApp. Los invitados las envían desde sus propios teléfonos y al final del evento se comparte el link para descargar todas las fotos que se publicaron en las pantallas.
Este servicios lo brinda
Facebook: Selfie Frame
Teléfono oficina: 2296 8496
Teléfono móvil: 8360-6812
Esperamos que les sirvan estos tips.
Se les quiere!
Debe estar conectado para enviar un comentario.