Hoy en día es muy común que los novios en lugar de realizar una lista de regalos en algún almacén soliciten una muestra de cariño en efectivo, la llamada «Lluvia de sobres»
A muchos les puede parecer incómodo solicitar esto, pero no hay por qué estresarse, puedes hacerlo con toda tranquilidad pero hazlo con elegancia.
Tanto en la invitación como en el lugar donde depositarán los sobres puedes explotar tu creatividad, pero aquí te damos una ayudadita con unas cuantas ideas.
¿Cómo solicitarlo?
Pueden hacerlo con sus propias palabras si no desean un tono muy formal, pero, en general estas son algunas ideas.
1. Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que anexamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.
2. Contar con ustedes es para nosotros el regalo más importante, si gustan obsequiarnos algún presente preferimos que sean en efectivo, para lo cual hemos anexado un sobre, el cual pueden depositarlo en lugar que hemos dispuesto para recibirlos.
3.Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente éste puede ser en efectivo.
4. Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un depósito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.
5. Como ya contamos con todo lo necesario para nuestra vida en pareja, les solicitamos que las muestras de cariño sean efectivo.
Lugar para depositar los sobres.
Cada novia puede usar su imaginación en este tema, es importante tomar en cuenta el concepto de la boda, para que este detalle sea acorde a toda la decoración. No tiene que ser algo costoso, puede incluso ser un proyecto para realizar con las amigas o la pareja tipo «DIY» «hazlo tu misma» , no se pierdan el tutorial de este tema próximamente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.