Nos llena de alegría compartir con ustedes que la meta que se fijó para el Mc Día Feliz se sobrepasó, gracias a la colaboración de todo el pueblo costarricense que siempre está dispuesto de brindar apoyo a las causas nobles.
Este dinero que se recaudó será utilizado para habilitar otros dos pisos de la Casa Ronald McDonald, los cuáles están destinados a ser albergue para los padres de los niños que se encuentran internados en el Hospital de niños y que vienen de zonas alejadas.
Ayer miércoles por la noche se hizo la entrega simbólica del cheque por 97.042.700 colones por la venta de 48.737 Big Mac, con la presencia de varias de las personas conocidas de la farándula y empresarios que colaboraron ese día.
Gracias a todos los que colaboraron, Dios los bendiga!
Nosotros nos sentimos muy afortunados de ser tomados en cuenta para estas causas, ya que creemos fielmente que si entre todos nos brindamos una mano podemos mejorar nuestro país y en general nuestro planeta. Pueden contar con nosotros las veces que sean necesarias, ahí estaremos poniendo una granito de arena.
Les comparto algunas fotos del evento oficial de entrega del cheque.
Debe estar conectado para enviar un comentario.