A las bodas donde reina el glamour y la elegancia se les llama bodas glam, se inspira en la época dorada de la industria del cine de Hollywood.
Son muy elegantes y cuidan rigurosamente los detalles; aquí la iluminación, el brillo y los accesorios son de vital importancia.
Estas bodas se realizan en hoteles, palacios, mansiones y espacios amplios y donde se pueda crear un ambiente enigmático, preferiblemente se realizan de noche para poder exponer al máximo el brillo y la iluminación, pero pueden hacerse por la tarde.
Los colores son contrastantes, ya sea blanco-negro y escarlata; o dorado y negro; o plateado y púrpura. Se busca crear un impacto pero ante todo que se vea elegante.
Los candelabros juegan un papel muy importante, ya que brindan iluminación pero no es una luz directa ni fuerte, normalmente se utilizan plateados o de cristales que creen refracción y entre más altos, mejor!
El vestido de la novia tiende a ser de líneas marcadas, ajustado a la figura y con transparencias, lentejuelas o pedrería. Nada de vuelos ni volumen, este tipo de boda no es para chicas conservadoras ni de estilo romántico.
La mantelería ideal es aquella con brillos, lentejuelas y bordados de plata; la vajilla puede ser blanca con bordes plateados o dorados.
Les comparto imágenes de algunos de nuestros proveedores que pueden brindarles algunas alternativas y otras tomadas de pinterest para que tengan claro el concepto.
Espero que les sea de utilidad y si han tenido una boda Glam compartan con nosotros sus fotografías!
Debe estar conectado para enviar un comentario.