Muchas chicas que están por casarse son de talla grande, y es lastimoso que se sientan mal por no conseguir un vestido hermoso adecuado a su cuerpo.
Es por eso que decidí buscar ideas de estilos que les pueden favorecer, ya que no todas por ser de talla grande tienen el mismo tipo de figura.
Hay algunas que son de busto grande y poca cadera, otras de poco busto pero caderas anchas y otras que son rellenitas por todos lados.
Es importante que el vestido que elijas te haga sentir cómoda, es tu día, no tienes que estar metida en una camisa de fuerza, si bien es cierto hay rollitos que se quieren disimular, tienes que amarte como eres sin importar los estándares, mientras tengas un estilo de vida saludable puedes ser como quieras y eso se refleja en tu actitud. Lo más importante es el amor propio, de ahí en adelante todo va sobre ruedas.
Hago este comentario, porque muchas amigas y conocidas han sufrido al no poder entrar un vestido de su talla, y han sufrido discriminación por su peso. Eso es inaceptable! No hay que confundirse, una cosa es lo que la moda o las tendencias proponen y otra es que tengamos que dejar de ser quienes somos o lo que nos gusta, por encajar en lo que impone la sociedad.
Ahora bien, hay tips que pueden ayudar a que el vestido te haga ver más bella y resalte esos atributos que de fijo tienes.
Para las de poco busto.
El estilo strapless, cuello en V, escote cruzado, lograrás crear un efecto óptico de aumentar la zona de tu pecho, otro tip es utilizar telas con textura en esa zona.
Para las que tienen caderas anchas
Para este tipo de cuerpo el vestidos de novia corte princesa o línea A son perfectos para ti, además de las faldas voluminosas. Ciñe el busto y disimula las piernas.
Si quieres cubrir tus brazos, puedes optar por vestidos de novia de manga larga o de manga francesa que además resultan muy elegantes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.