¿Cómo lograr elegir el vestido perfecto para cada novia?
Es muy importante que no tomes a la ligera la elección del vestido, ya que es uno de los protagonistas que todo el mundo espera ver.
Cada mujer tiene un cuerpo distinto, ya sean delgadas, gruesas, caderudas o de hombros anchos; todas tenemos atributos que quisiéramos resaltar y cosas que disimular, y el vestido debe adecuarse a nuestro cuerpo y no al revés.
Es por este motivo que no debemos dejarnos llevar por lo lindo que se ve en la tienda, sino que debemos probarnos varios hasta sentir que encontramos el adecuado.
Para las delgadas altas, se aconseja que utilicen vestidos con volumen que les permita resaltar su figura; si son delgadas, pero bajitas, pueden optar por vestidos de líneas verticales que las hagan ver más estilizadas.
En el caso de las mujeres de caderas anchas, el traje estilo imperio es muy favorecedor, sobre todo con drapeados que ayuden a dar la ilusión óptica de que es más estilizada.
Si tienes los hombros anchos, un buen tip es utilizar vestidos con tirantes o con mangas, ya que esto hará que se disimulen y la atención se irá a ellos. No se recomiendan los strappless.
Para las mujeres de talla grande, existen opciones que pueden favorecerle mucho, solo dependerá de qué área quieran disimular y cuál quieran resaltar.
Las imágenes son tomadas de internet con fines ilustrativos, pero en nuestro país existen varias tiendas donde puedes conseguir hermosos vestidos de novia, puedes contactar a:
- Pronovias (Atelier Alcalá/Avenida Escazú).
- Boutique Lara Liz (Guadaupe).
- Boutique Moussel (Guadalupe).
Debe estar conectado para enviar un comentario.